|
San Rostro
|
 |
« en: Abril 27, 2010, 06:14:48 » |
|
Haber como salen las fotos
|
|
|
|
|
|
|
|
San Rostro
|
 |
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2010, 06:16:03 » |
|
Algunos participantes
|
|
|
|
|
|
San Rostro
|
 |
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2010, 06:17:33 » |
|
3 mas
|
|
|
|
|
|
San Rostro
|
 |
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2010, 06:21:03 » |
|
2 mas
|
|
|
|
|
|
San Rostro
|
 |
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2010, 06:24:19 » |
|
Maniana Contingencia a partir de las 10 am Caiganle Compren camisetas, Fotos, Videos Tomense fotos por que ta muy dura la crisis.
|
|
|
|
|
|
|
|
chirugo
|
 |
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2010, 07:32:21 » |
|
chingonas las fotos aii andare sin falta lastima ala hora que la hicieron en el medio calorsito de mexicali! 
|
|
|
|
|
KeShAs7s
|
 |
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2010, 07:36:55 » |
|
SAN ROSTRO, ESTAN EN EL COLONIAL, Y TE DEJAN ENTRAR PELADA O COMO ESTA EL SHOW,,, DICES KE LA CONTI EMPIESA ALAS 10 AM Y TERMINA A KE HRS....
|
MELE´S BOY CREW, 140P CREW, SALCIDOS RACING Y TROJAN MOTORSPORT  Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
San Rostro
|
 |
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2010, 07:38:00 » |
|
chingonas las fotos aii andare sin falta lastima ala hora que la hicieron en el medio calorsito de mexicali!  Una Caguama empapelada con periodico mata cualquier calor
|
|
|
|
|
|
Meles Boy
|
 |
« Respuesta #8 en: Abril 27, 2010, 07:39:16 » |
|
chingonas las fotos aii andare sin falta lastima ala hora que la hicieron en el medio calorsito de mexicali!  Una Caguama empapelada con periodico mata cualquier calor ASI ES NI SE CIENTE E L CALOR ASI 
|
!! MeLe'S BoY RaCiNg TeAm !!
|
|
|
|
San Rostro
|
 |
« Respuesta #9 en: Abril 27, 2010, 07:39:31 » |
|
SAN ROSTRO, ESTAN EN EL COLONIAL, Y TE DEJAN ENTRAR PELADA O COMO ESTA EL SHOW,,, DICES KE LA CONTI EMPIESA ALAS 10 AM Y TERMINA A KE HRS....
La verdad puedes convivir con ellos , yo entre y nadie me dijo nada,la contingencia es hasta las 6 pm
|
|
|
|
|
|
San Rostro
|
 |
« Respuesta #10 en: Abril 27, 2010, 07:41:02 » |
|
Aqui esta el calendario de eventos.Cortesia de Desert Pig.
|
|
|
|
|
|
Meles Boy
|
 |
« Respuesta #11 en: Abril 27, 2010, 07:42:42 » |
|
La verdad puedes convivir con ellos , yo entre y nadie me dijo nada,la contingencia es hasta las 6 pm KE VA A PODER CONVIVIR CON ELLOS EL KESHAS CON TRABAJOS SABE ESPAŅOL EL BUEY 
|
!! MeLe'S BoY RaCiNg TeAm !!
|
|
|
|
San Rostro
|
 |
« Respuesta #12 en: Abril 27, 2010, 07:47:05 » |
|
Raza Este evento ocupa apoyo de los aficionados,Vayan maniana a la contingencia.
|
|
|
|
|
|
Copers
|
 |
« Respuesta #13 en: Abril 27, 2010, 08:19:54 » |
|
Raza, tengo una duda acerca de la Norra Mexican 1000, yo tengo pensado ir el dia viernes a ver pasar los carros a Vizcaino, pero puedo ir hasta despues del mediodia; segun el programa de NORRA dice que el viernes a las 8 am (9am aqui) estaran arrancado de Bahia L.A., mi pregunta es si van a arrancar como en SCORE, primero las motos y un tiempo despues los carros? o los van a soltar a como llegaron? o motos y carros imnediatamente despues?, este dato lo necesito para calcularle a que hora estaran pasando por Vizcaino, a lo mejor cuando llegue ya hallan pasado los primeros y eso no me gustaria.
Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
San Rostro
|
 |
« Respuesta #14 en: Abril 27, 2010, 08:22:39 » |
|
Raza, tengo una duda acerca de la Norra Mexican 1000, yo tengo pensado ir el dia viernes a ver pasar los carros a Vizcaino, pero puedo ir hasta despues del mediodia; segun el programa de NORRA dice que el viernes a las 8 am (9am aqui) estaran arrancado de Bahia L.A., mi pregunta es si van a arrancar como en SCORE, primero las motos y un tiempo despues los carros? o los van a soltar a como llegaron? o motos y carros imnediatamente despues?, este dato lo necesito para calcularle a que hora estaran pasando por Vizcaino, a lo mejor cuando llegue ya hallan pasado los primeros y eso no me gustaria.
Saludos!!! [/quot
Esta buena la pregunta , maniana en la contingencia les pregunto a los organizadores. y pongo Respuesta
|
|
|
|
|
|