|
Arturon1
|
 |
« Respuesta #45 en: Abril 27, 2010, 12:45:47 » |
|
otra
|
|
|
|
|
|
|
|
Arturon1
|
 |
« Respuesta #46 en: Abril 27, 2010, 12:48:29 » |
|
Otra foto de Ivan !!!!
|
|
|
|
|
|
LUIS BRAVO
|
 |
« Respuesta #47 en: Abril 27, 2010, 04:57:34 » |
|
o.K., alguien me podria confirmar los datos de esta carrera please,a que horas la contingencia fecha y lugar, tambien cuando es la salida de Mexicali hora y lugar, please
|
|
|
|
|
LEONRACING
|
 |
« Respuesta #48 en: Abril 27, 2010, 05:23:25 » |
|
o.K., alguien me podria confirmar los datos de esta carrera please,a que horas la contingencia fecha y lugar, tambien cuando es la salida de Mexicali hora y lugar, please
28/abril conti (Hotel colonial CALLE LIBERTAD) DE 9 AM A 7 PM 29/abr Salida * en falso 7 am ( Hotel colonial CALLE LIBERTAD) * Arranque 8 AM SALADA / Hasta Bahia de Los angeles. 30/abr * Arranque Bahia de los Angeles hasta loreto 1/May 2/May * Loreto Peda y Premaciona http://www.norra.com/PDFs/2010_Mexican_1000_Schedule_of_Events.pdf
SALUDOS
|
|
|
|
|
LUIS BRAVO
|
 |
« Respuesta #49 en: Abril 27, 2010, 06:23:13 » |
|
Gracias LEORACING muy completo tu informacion, desde este momento empezare con el video por ahy andaremos con mi camarita para traerles algunas imagenes amigos...SALUDOS
|
|
|
|
|
|
4D-Actions
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #50 en: Abril 27, 2010, 08:27:28 » |
|
Muy buenas imagenes, nos vemos mañana en la Contingencia. Saludos,
|
|
|
|
|
|
LEONRACING
|
 |
« Respuesta #51 en: Abril 27, 2010, 08:58:18 » |
|
Gracias LEORACING muy completo tu informacion, desde este momento empezare con el video por ahy andaremos con mi camarita para traerles algunas imagenes amigos...SALUDOS
10-4 COMPA!!! X HAY ANDAREMOS.
SALU2...
|
|
|
|
|
james
|
 |
« Respuesta #52 en: Abril 28, 2010, 12:48:18 » |
|
por aya nos vemos.... Saludos
|
Saludos James C 
|
|
|
|
TOLINGAS racing
|
 |
« Respuesta #53 en: Abril 28, 2010, 12:48:48 » |
|
no saben si la van a transmitir??
|
|
|
|
|
|
Shak
|
 |
« Respuesta #54 en: Abril 28, 2010, 02:05:07 » |
|
28/abril conti (Hotel colonial CALLE LIBERTAD) DE 9 AM A 7 PM 29/abr Salida * en falso 7 am ( Hotel colonial CALLE LIBERTAD) * Arranque 8 AM SALADA / Hasta Bahia de Los angeles. 30/abr * Arranque Bahia de los Angeles hasta loreto 1/May 2/May * Loreto Peda y Premaciona http://www.norra.com/PDFs/2010_Mexican_1000_Schedule_of_Events.pdf
SALUDOShasta las 7 de la tarde la conti, valiendo ya no alcance, y no sera tipo las de code que se quedan hasta mas tarde 
|
|
|
|
|
|
LEONRACING
|
 |
« Respuesta #55 en: Abril 28, 2010, 03:24:08 » |
|
K-Onda compa Shak,,, se va bien lo que no sabia que va a correr Vildosola y Roby Gordon Papa aweb. alrra voy a a ver que pex..
NO SE POR QUE SE ME HACE QUE MANANA LLEGO TARDE AL JALE!!! JAJAJAJAJ...
|
|
|
|
|
Shak
|
 |
« Respuesta #56 en: Abril 28, 2010, 06:42:42 » |
|
K-Onda compa Shak,,, se va bien lo que no sabia que va a correr Vildosola y Roby Gordon Papa aweb. alrra voy a a ver que pex..
NO SE POR QUE SE ME HACE QUE MANANA LLEGO TARDE AL JALE!!! JAJAJAJAJ...
vas ir a la conti? si vas y ves que despuecito de las 6 ay refuego me mandas un mje al cel no compita 
|
|
|
|
|
|
mikeoffroad
|
 |
« Respuesta #57 en: Abril 28, 2010, 11:32:47 » |
|
SALUDOSentonces no corren de Loreto a La Paz... en Loreto termina... 
|
EL OFF ROAD MANDA, EL PAVIMENTO VALE MADR.... 
|
|
|
|
Bobby Velázquez
|
 |
« Respuesta #58 en: Abril 29, 2010, 09:59:14 » |
|
SALUDOSentonces no corren de Loreto a La Paz... en Loreto termina...  Si, la ultima etapa es de Loreto a La Paz, y ahi es la premiación.... Esta incorrecto lo que pusieron...
|
CUCO Welding Shop Racing * Rockstar Energy Drink *
|
|
|
|
LEONRACING
|
 |
« Respuesta #59 en: Abril 29, 2010, 01:44:56 » |
|
SALUDOSentonces no corren de Loreto a La Paz... en Loreto termina...  Si, la ultima etapa es de Loreto a La Paz, y ahi es la premiación.... Esta incorrecto lo que pusieron... SI TERMINA EN LA PAZ SALU2
|
|
|
|
|